Para brindar un momento de alegría y compartir la tradicional rosca de Reyes, la presidenta honoraria de Inspira Coahuila, Paola Rodríguez, acompañada de sus hijos y la secretaria de Vinculación Ciudadana, Proyectos de Innovación Social e Inversión Público Productiva, María Bárbara Cepeda, junto a un grupo de mujeres de la sociedad civil convivieron con adultos mayores del asilo del Buen Samaritano.
En su visita, además de compartir el pan, entregaron diversos apoyos como cobijas, pañales y suplementos alimenticios para beneficio de los adultos mayores que ahí residen.
“Seguimos trabajando con pasión y corazón, hoy estamos aquí en el asilo del Buen Samaritano, visitando a los adultos mayores para compartir con ellos la rosca de reyes y brindarles un momento de alegría”, comentó Cepeda Boehringer.
Recordó, que desde el gobierno de Manolo Jiménez se trabaja en políticas públicas que mejoren la calidad de vida de las personas de la tercera edad y quienes estén en condición vulnerable.
Por su parte, Paola Rodríguez, platicó con cada uno de los abuelitos, quienes se mostraron contentos de ser escuchados, sobre anécdotas vividas y agradecieron la convivencia que les organizaron para disfrutar el día.
El asilo del Buen Samaritano es un albergue operado por Cáritas Saltillo, donde se brinda un hogar cálido a adultos mayores en situación de abandono, con atención médica general, enfermería, trabajo social, fisioterapia y terapia ocupacional, donde cuidadores primarios se encargan de las actividades diarias de higiene, alimentación, vestido y atención.