Presenta Javier Díaz a su Gabinete; trabajarán con Amor por Saltillo

Al reafirmar su compromiso con las y los saltillenses, el alcalde Javier Díaz González presentó de manera formal al Gabinete que trabajará junto a él durante la Administración Municipal 2025-2027, y con quienes impulsará el crecimiento de la ciudad, así como la calidad de vida de la población.

“Con el respaldo del gobernador Manolo Jiménez trabajaremos por amor a Saltillo durante los próximos 3 años. Vamos a estar en territorio, cerca de la gente, porque es lo que nos va a permitir conocer las necesidades de primera mano e implementar acciones y programas”, dijo.

El presidente municipal mencionó que su esposa Luly López Naranjo estará al frente de la presidencia honoraria del DIF Saltillo, desde donde implementará programas que ha estado trabajando con mucho amor en los últimos meses.

Javier Díaz señaló que su equipo de trabajo lo integran mujeres y hombres con amplia experiencia y profesionalismo, quienes además comparten valores, lo que será el sello de esta administración.

“Ser director o directora va más allá de un compromiso con el alcalde, significa asumir una gran responsabilidad con la gente de Saltillo. Nunca se nos debe olvidar que estamos aquí gracias a ellos, lo mínimo que podemos hacer es que nuestra función la hagamos con responsabilidad, compromiso, pero, sobre todo, viendo cómo vamos a ayudar a la gente”, dijo Díaz González.

El alcalde de Saltillo refirió a las y los integrantes del Gabinete que el ciudadano es el jefe, y debe ser tratado con respeto y empatía, buscando siempre el cómo sí de las cosas.

En el salón Carranza de la Presidencia Municipal de Saltillo, Javier Díaz González, entregó posteriormente cada uno de los nombramientos de las directoras y directores de su administración.

Gabinete Municipal 2025-2027

  • Lissette Álvarez Cuéllar: Tesorera.
  • Francisco Saracho Navarro: Secretario del Ayuntamiento.
  • Miguel Ángel Garza Félix: Comisionado de Seguridad y Protección Ciudadana, interino.
  • Patricia Peña Aguirre: Contraloría, interina.
  • César Iván Moreno Aguirre: Jefe de Gabinete y Proyectos Estratégicos.
  • Alfonso González Vélez: Secretario Técnico.
  • Jesús Alberto Ramírez Leal: Comunicación Social.
  • José Roberto Cárdenas Zavala: DIF Saltillo.
  • Roberto Rojas Oyervides: Distrito Centro.
  • Vanessa Fernández Tonone: Instituto Municipal de la Mujer.
  • Alejandra Gutiérrez Rodríguez / Anayatzin Vázquez Martínez: Atención Ciudadana.
  • Miguel Ángel Lozano: Servicios Administrativos.
  • Diego Fuentes Aguirre: Desarrollo Rural.
  • Alberto Glyndwr Salinas De las Fuentes: IMPLAN.
  • César Ernesto Siller Torres: Desarrollo Social.
  • Haydeé Nayeli Castro Gutiérrez: Desarrollo Urbano.
  • Emmanuel Olache Valdés: Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable.
  • Antonio Nerio Maltos: Infraestructura y Obra Pública.
  • Aníbal Soberón Rodríguez: Servicios Públicos.
  • Enrique Garza Naranjo: Fomento Económico.
  • Lydia María González Rodríguez: Turismo.
  • Rubén Rodríguez Lindsay: Salud Pública.
  • Paulina Cortés Flores: Unidad de Acceso a la Información.
  • Mayela Hernández Valdés: Regularización de la Tenencia de la Tierra.
  • Édgar Omar Puentes Montes: Instituto Municipal del Deporte.
  • Gabriela Montemayor González: Centros Comunitarios y enlace de Saltillo con ciudades de Texas (Austin).
  • Víctor De La Rosa Molina: Instituto Municipal del Transporte.
  • Ricardo Sánchez Arriaga: Mejora Regulatoria.
  • Olivia Strozzi Galindo: Archivo Municipal.
  • Edna Elizabeth Amavizca Loera: Subsecretaría del Ayuntamiento.
  • José Guadalupe Martínez Valero: Asuntos Jurídicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *