El presidente municipal de Chilpancingo, Guerrero, Alejandro Arcos Catalán, fue decapitado y sus restos fueron localizados en la colonia Villas del Roble de Chilpancingo.
El reporte se dio cerca de las 17 horas; se informó que en la calle Moctezuma, esquina con el andador uno, de dicha colonia se encontraba una cabeza sobre el toldo de una camioneta tipo Robust de la marca Volkswagen.
El pasado 30 de septiembre, el perredista había rendido protesta como nuevo presidente municipal constitucional de la capital del estado en la coalición PAN-PRI-PRD.
Asimismo, el pasado jueves 3 de septiembre, fue asesinado a balazos el nuevo secretario del Ayuntamiento, Francisco Gonzalo Tapia Gutiérrez en pleno centro de la ciudad.
Así como también se registró en días pasados el homicidio de un excoordinador de la Policía Estatal, de quien surgió la versión de que había sido propuesto como jefe de la Policía de la capital.
La noticia fue confirmada por el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, quien pidió a la Fiscalía General de la República se encargue de las investigaciones sobre el asesinato del alcalde de Chilpancingo.