Redacción
Como parte de los trabajos de fortalecimiento a la economía de las familias saltillenses, el diputado Alberto Hurtado realizó la segunda jornada del “Mercadito sobre ruedas” en calles de la colonia El Salvador, en donde se vendieron alrededor de 500 kilos en productos.
Fueron 200 familias las que se dieron cita en el marcadito en donde compraron diversos productos de la canasta básica como tomate, cebolla y huevo, a mitad de precio, tal y como lo refirió el legislador morenista, quien aseguró que “el compromiso con la comunidad es poner un granito de arena en un tema tan sensible como es la alimentación y la economía”.
“Hoy por hoy desde el ámbito legislativo no tenemos injerencia en los aumentos de precios en el mercado, pero lo que sí es nuestra responsabilidad es trabajar mano a mano con los saltillenses y brindar este tipo de servicios que contribuyen a fortalecer la economía familiar”.
Por ello, Alberto Hurtado recordó que este programa alimentario continuará todos los sábados en diversas colonias de la capital de Coahuila y reiteró que en unas semanas se incluirán más productos de la canasta básica.
“Vamos a continuar visitando las colonias con nuestro marcadito, y sumando también los servicios de atención médica con el módulo que ya trabaja en coordinación con instituciones como el ISSSTE”, dijo.