Sigan luchando por sus sueños: María Bárbara

Atendiendo la invitación recibida durante una brigada de lentes gratuitos que llevó a la escuela primaria José María Morelos, en la zona centro de Saltillo, María Bárbara Cepeda fue la madrina de honor en la graduación de los alumnos de este plantel a quienes invitó, con todo el corazón a seguir luchando por sus sueños.

“Están terminando una etapa muy bonita de sus vidas, en donde llevan en esa mochila que todos cargamos en nuestras vidas, grandes recuerdos vividos durante estos últimos 6 años, experiencias y aprendizajes junto a sus familias, amigos y maestros”

Cepeda Boehringer se dijo contenta pero más agradecida por el honor que los graduados le confirieron al elegirla como su madrina de generación, algo que la compromete a seguir trabajando por el bienestar de la niñez desde cualquier trinchera en la que le toque servir.

“Tengan la seguridad y la certeza, que desde donde esté, seguiré luchando para poner un granito de arena y que ustedes, nuestros niños, cuenten con las garantías y herramientas necesarias para su desarrollo”, señaló

Así mismo, aprovechó la ocasión para felicitar a todos los graduados, deseándoles lo mejor en la nueva etapa que ahora comienzan.

“Yo tengo una frase que me gusta muchísimo que dice insistir, persistir y nunca desistir, por eso lo invito a seguir luchando por lo que queremos, esforcémonos y continuemos dando lo mejor de cada uno de nosotros, no nos conformemos, siempre hay que esforzarnos por dar lo mejor de cada uno de nosotros”, agregó.

Durante su mensaje, también reconoció la labor de los maestros y padres de familia por guiar, enseñar y apoyar a cada uno de los niños que se graduaron, “este logro, también es suyo” destacó.

María Bárbara encabezó junto a las autoridades educativas la entrega de certificados, así como reconocimientos a alumnos destacados que obtuvieron buenos resultados en la olimpiada del conocimiento y medallas a los pequeños con mejor promedio final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *