La secretaria de Vinculación Ciudadana, Proyectos de Innovación Social e Inversión Público Productiva, María Bárbara Cepeda sostuvo una reunión de trabajo con la presidenta de Fundación Azteca, de Grupo Salinas, Ninfa Salinas Sada, para analizar proyectos y programas que puedan aterrizar en Coahuila en beneficio de la ciudadanía.
“Para el gobernador Manolo Jiménez Salinas el trabajo en equipo entre sociedad y gobierno es una prioridad, por ello con el fin de fungir como enlace de gobierno en los proyectos de responsabilidad social, sostuvimos una reunión de trabajo con Ninfa Salinas Sada, Presidenta de Fundación Azteca”, comentó.
Desde el Territorio Santos Modelo, María Bárbara y Ninfa dialogaron con sus respectivos equipos de trabajo con quienes analizaron los programas que la fundación maneja, entre ellos, en atención a la juventud, un sector de la población que es de vital importancia para la Secretaria.
Uno de los programas insignia de la fundación es la orquesta Esperanza Azteca, que ya opera en Torreón y la cual ha tenido presentaciones en Coahuila y mediante la cual se identifica e impulsa el talento musical de jóvenes para transformar sus comunidades.
Fundación Azteca ha transformado de forma positiva más de 132 mil vidas a través de todos sus programas, además de reforestar 51 mil hectáreas en todo el país, por eso Cepeda Boehringer busca fortalecer la colaboración con el organismo para trabajar por la población coahuilense.