Un joven acabó con la vida de su padrastro, pues lo hizo para defender a su madre, ya que había sido apuñalada en un par de ocasiones por su pareja.
Estos hechos ocurrieron en una vivienda de la calle Misión San Antonio, de la colonia Misión Cerritos, donde durante la mañana de este domingo, un sujeto comenzó a agredir a su pareja tras una discusión, provocándole dos heridas con un pica hielo. Los gritos alertaron a los hijos de la mujer, quienes corrieron en su auxilio, y fue un joven de 18 años, quien tomó un objeto contundente, y con el golpeó en la cabeza al agresor de su mamá, quedando el hombre inconsciente.
Cuando llegaron los policías y los paramédicos, confirmaron que el sujeto ya no contaba con signos vitales, mientras que se le brindó atención a la mujer, la cual tenía dos lesiones en el pecho, y tuvo que ser llevada a un hospital. Mientras tanto, los policías buscaron al joven, quien presuntamente huyó del lugar ante el temor de lo que había hecho.
Agentes de la Fiscalía acordonaron el domicilio, en donde llevaron acabo trabajos y diligencias, para ordenar que el cuerpo del hombre fuera llevado al SEMEFO para practicarle la necropsia que establece la ley.