La secretaria de Vinculación Ciudadana, Proyectos de Innovación Social e Inversión Público Productiva, María Bárbara Cepeda junto a la diputada local, Marimar Treviño, llevaron un rato de alegría a los pequeños del distrito 14 con un show infantil tras haber entregado paquetes de útiles escolares previo al regreso a clases.
“Con mucho entusiasmos y reiterando el compromiso del gobernador Manolo Jiménez les traemos estos paquetes escolares a los pequeños de las colonias Zaragoza y Mirasierra para apoyar la economía de las familias coahuilenses. Que este nuevo ciclo escolar esté lleno de conocimiento, amistad y buenas aventuras”, comentó Cepeda Boehringer.
Además de los kits escolares, rifaron mochilas para niños y niñas como parte de un apoyo a la educación y la economía familiar con el compromiso de continuar beneficiando a las familias coahuilenses.
“Me da mucho gusto regresar a este distrito, donde tanto cariño me ha dado la gente, esta es una forma de agradecer todo el apoyo que me han dado y reiterarles mi compromiso de seguir velando por el bienestar de las familias, ahora desde esta nueva encomienda que me confió el gobernador Manolo Jiménez”, comentó María Bárbara.
Cepda Boehringer señaló que una vez más se logró beneficiar a estudiantes poniendo un “granito de arena”, donde los menores ya cuentan con lo necesario para iniciar el Ciclo Escolar 2024-2025.
“Conscientes que la educación es una parte muy esencial en el desarrollo de los niños y niñas decidimos, mi compañera Marimar y yo, entregar estos útiles escolares y mochilas y regalarles además un momento de alegría con este show infantil”, manifestó.
Por su parte, la legisladora Marimar Treviño, les reiteró a los padres de familia su compromiso de regresar al distrito durante su gestión para continuar apoyando a quienes más los necesiten.
En tanto, los menores y sus padres, que se veían felices por el espectáculo que les ofreció el payaso, le agradecieron a la Secretaria y a la diputada por los artículos recibidos.